jueves, 31 de diciembre de 2015
2 0 1 6
Mañana amanece un nuevo año, el 2016 . En un día como hoy solemos recordar todo lo acontecido durante el año que se acaba . Creo que reunir en unas cuantas frases todo mi 2015 sería algo imposible.
El gran cambio, la explosión y la calma , los nervios y el relax, la creatividad , la locura, la maternidad, la elección , la valentía , la reflexión , al amor, la energía .... un año irrepetible e indescriptible.
Lo que viene promete... vamos a por el 2016!!!!!
Os deseo a todos que cada día sea como un nuevo proyecto,lleno de ilusiones y vivencias, pero sobre todo que ameis sin medida a todo lo que os rodea y a vosotros mismos
lunes, 14 de diciembre de 2015
Una boda de amor y libertad
Fue un día de muchas emociones, de mucho mucho amor pero sobre todo fue un día de libertad.
Reímos y lloramos mucho por dos grandes amigos que se quieren de una forma... de una forma que no creo que pudiera expresarlo con palabras.
La luz, los colores, los sonidos, el olor .... todo estaba a su favor para crear un micromundo, un lugar especial en la tierra para ese día.
La energía era distinta y todos los invitados disfrutamos de cada detalle, de cada preparativo ( que fueron muchos)
Farolillos, libélulas y hojas otoñales nos acompañaron en la ceremonia.
Piñas, velas , madera y paniculata para los centros de mesa.
Candy bar , photocall y un millón de sorpresas nos esperaban en el baile. A mis zapatos ( los que llevé en mi propia boda) les esperaba una divertidísma tarde.
Una iluminación delicada y cálida
El photocall era precioso , una estructura sujetaba unas guirnaldas de luces que se tapaban con varias capas de tul. El efecto era espectacular.
Una boda mágica para no olvidar, en un entorno precioso y lleno de amigos, que más se puede pedir?
Os deseo toda la felicidad del mundo y que vuestro amor sirva de ejemplo para unirnos , para que algún día ese amor sea el motor de la humanidad, del mundo, del universo....
Os queremos
viernes, 4 de diciembre de 2015
Dos años de maternidad
El día 1 de diciembre mi princesa Olivia cumplió dos años. Son ya muchos días desde que mi niña llegó provocando una revolución y poniendo mi vida patas arriba.
Porque la maternidad es maravillosa pero muy dura también. No me refiero a la falta de sueño y a la absoluta dedicación, sino al cambio emocional. Hablo de intentar continuar con tu vida laboral entregándote al máximo y después poder dedicar el 100% de tus energías a la familia.
Te sientes constantemente exhausta , como si todo lo que haces se queda a medias y eso resulta frustrante, al menos para mi .
Yo lo intenté , puse todo mi empeño pero mi cuerpo pidió una tregua. Mi cuerpo dió señales no muy buenas de que algo no iba bien. Tuve que parar, analizar y elegí dedicar ese 100% real a mi pequeña, a la niña de mis ojos, a mi cascabel.
Lo he pasado realmente mal, mi autoestima cayó por los suelos y me invadió la tristeza pero mi hija me salvó.
Siempre he dicho que todo ocurre por algo, después de un tropiezo viene lo bueno, cuando coges impulso y te levantas reforzada.
Necesitaba dejar de vivir con estrés y llevar una vida más tranquila o al menos más acorde con mis principios y forma de ser. Decidí parar , tomarme un paréntesis y ahora disfruto de su compañía cada día, de la naturaleza que me rodea y de mi familia al completo.
Mi hija me abrió los ojos y le estoy muy agradecida.
Gracias mi princesa Olivia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)